lunes, 9 de mayo de 2011

Primer Número de la Revista del AMPA La Cornisa


Estrenamos revista del AMPA La Cornisa. Ya está impreso el primer número de LA LUPA, el boletín informativo de la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. La Paz, de Sanlúcar La Mayor. Hoy, lunes, se ha repartido a la mayoría de las clases y mañana ya estará en manos de todas las familias del Colegio.

Esperamos que te guste y encuentres interesantes los artículos que hemos incluido. Nos gustaría mucho que dejaras tus comentarios o sugerencias para próximos números, o que nos envíes artículos e ideas.

Puedes leer la revista o decargarla haciendo clic aquí o en la imagen.

2 comentarios:

Carmina B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmina B dijo...

En general me gusta mucho los contenidos de la revista. Uno de los artículos que más me ha gustado es el de "El Vínculo", porque me parece muy sencillo y directo. Me recuerda a algo que me dijo un amigo escritor: "en los hombres la paternidad es un acto de voluntad".

También me gustó el de "La Igualdad se cuenta", porque es un proyecto bonito e interesante. Muy bonito el recuadro que dice "Erase una vez un grupo de padres (...) así que un día dejaron los 'no puedo' y cogieron una mochila llena de 'ganas'..." ¡Cuánta falta hace padres y madres así!