domingo, 19 de junio de 2011

Las familias votaron que SÍ habrá fiesta de fin de curso


Las familias fueron a la asamblea extraordinaria, llevaban comentarios y votos de otras familias que no habían podido asistir pero que sí querían hacer llegar su opinión. Luego de bastante debate, se decidió por mayoría que los niños y niñas del colegio La Paz se merecen una fiesta de fin de curso.

Motivados por la idea que los niños y niñas se merecen una celebración, decidimos superar todas las dificultades planteadas. Los alumnos y alumnas de sexto y cinco años tendrán un acto de graduación, en presencia de sus familiares, en el que se entregará la orla con todos sus compañeros. Todos los niños y niñas del colegio tendrán oportunidad de ver a sus familias entre el público en el momento que ellos hacen algo especial en el escenario, ellos serán protagonistas y sus familiares y amigos podrá ser su público más entusiasta. Todas las clases incluyendo aquellas que no han preparado nada especial con sus maestr@s tendrán su momento de protagonismo, al igual que sus hermanos y hermanas de otras clases, al igual que sus primos y amigos de otros colegios.

Las familias demuestran una vez más que sí apoyan a sus hij@s, que apoyan al colegio de sus hij@s, que quieren involucrarse, participar y colaborar, a pesar de sus múltilples ocupaciones, falta de tiempo, épocas de crisis y dificultades, saben que los niños están primero y saben cuánto le duele a un niño o una niña que sus familiares no estén en aquel momento especial.

Si tenías dudas, ven a la fiesta, la presencia de tú hijo o hija es importante para sus compañeros y compañeras de clase, tu presencia es importante para tu hijo/a.

No hay comentarios: