lunes, 22 de abril de 2013

FERIA DEL LIBRO 2013 EN EL C.E.I.P. LA PAZ


 Despierta el interés de tus hij@s en la lectura, acércate a los libros, ven al cole el martes 23, desde las 5 de la tarde, en el edificio de primaria del C.E.I.P. La Paz, para celebrar la Feria del Libro. 

En esta oportunidad tendremos:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE RECETAS, titulado "Nuestro Cole entre Fogones". Este libro es la recopilación de muchas recetas que las familias del colegio han traído en los últimos años y por fin podremos verlo en el papel. ¿Estará la receta de tu abuela?

VENTA DE LIBROS NUEVOS, este año todas las familias socias de AMPA La Cornisa tienen un 10% de descuento en todos los libros que compren.

TRADICIONAL TÓMBOLA DE LIBROS Y JUEGOS DIDÁCTICOS USADOS. Llévate libros, juegos y puzzles por sólo 1€ !todos los números tienen premio!

RINCÓN DE LIBROS LIBRES. Deja un libro para que otras personas lo encuentren o llévate alguno que te interese.

MUESTRA DE ALUMNADO DE CERÁMICA. Observa en directo cómo crean y descubre sus técnicas.

MERIENDA de bizcochos caseros y muchas cosas ricas. 

Además tendremos TALLERES infantiles y MÚSICA muy especial.

Esta semana el alumnado de Primaria dedicará la hora de lectura de los días de esta semana para realizar actividades sobre Cervantes. El martes, los adultos mayores del Centro de Día realizarán cuentacuentos en primero de primaria. Durante el martes y el miércoles todo el alumnado realizará una maratón de lectura de una adaptación del "Quijote". 


No hay comentarios: