viernes, 7 de noviembre de 2014

Reunión informativa Cabalgata Reyes Magos C.E.I.P La Paz “EL REY LEON”



Reunión informativa Cabalgata Reyes Magos C.E.I.P La Paz
“EL REY LEON”

TEMAS TRATADOS EN LA REUNION:


  •  Pueden participar alumnos a partir de los 3 años
  • Queda abierto el plazo de inscripción, a partir del martes 11 de Noviembre hasta el 25 de Noviembre.

  •  En el momento de la inscripción se entregará el contrato en el que se reflejará las normas para poder participar de esta actividad.


1º TALLERES PARA DISFRACES
·         Hay niños que ya tienen el disfraz de el musical, está la posibilidad de cambiar de personaje si se desea.
·         Cada padre/madre se hará responsable  de comprar los materiales necesarios para el disfraz así mismo de su confección.

2º ACREDITACIONES DE CONTROL ( Niños y adultos)
·         Absolutamente todos los niños como adultos que participen en la cabalgata tienen que llevar la acreditación que AMPA facilitará

 3º MAQUILLAJE
·         Se entregará una fotocopia con la forma de pintar las caras de nuestros hijos.
·         Todo aquel que no se encuentre cualificado, se realizara un taller de maquillaje (Pintacaras) para que puedan realizarlo.

4º LOS TALLERES EMPIEZAN LA SEMANA QUE VIENE
·         Se agruparan por personajes y a partir de allí empezar a formar los grupos para poder empezar a trabajar.

5º LUDOTECA
·         Debido al reglamento del centro está absolutamente prohibido que haya niñ@s en el patio en horas no lectivas, así que se brinda a las familias que vengan con sus hijos a los diferentes talleres para la cabalgata, la posibilidad de estar en la ludoteca bajo el cuidado de una monitora y se abonará el importe de 1 euro por niñ@.

6º ORGANIZACIÓN EN LA CALLE
·         Este es uno de los puntos más importantes y necesitamos la colaboración de voluntarios para poder controlar y vigilar a los niñ@s durante el recorrido.
·         Se harán turnos de vigilancia y control por ello es necesaria la implicación de todo el personal posible para un buen funcionamiento.
·         Cada responsable llevará consigo un listado de los niñ@s a su cargo y de su personaje asignado (Disfraz para identificarle más fácilmente)
·         En caso de que alguno de los niñ@s vaya a abandonar el recorrido se deberá poner en conocimiento a la persona voluntaria encargada de la vigilancia del mismo.
·         Si se llegara a presentar la situación de abandonar la cabalgata sin haber avisado al voluntario responsable de la vigilancia por parte de los padres/tutor responsable, se reconsiderará su participación en próximas actividades de AMPA. Todo esto es porque se desea el máximo orden y control de los niños y así poder evitar incidentes desagradables y lamentables.

7º LOS PADRES SE HACEN CARGO DE LAS COSAS QUE SU HIJO REPARTIRAN
·         AMPA La Cornisa ha solicitado a varias empresas donativos para los niños, el reparto de estos artículos será equitativo.
·         Los padres/madres asistentes a la reunión han acordado hacer grupos para comprar al por mayor y así poder beneficiarse de mejores precios.

 PRECIOS PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA
·         Los niños que van formando parte de el cortejo o comitiva abonarán 5 euros.

9º REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION
·         Para la inscripción de los niñ@s se solicitará la fotocopia del D.N.I de la persona responsable del niñ@.
·         En caso de pérdida del documento que acredita que ya está apuntado se tendrá que solicitar con un escrito a AMPA una copia de la inscripción.

10. NO SE DEVUELVE DINERO
·         AMPA La cornisa no realizará ninguna devolución económica por motivos ajenos. La inversión de este proyecto es grande para nosotros y sin ánimo de lucro y bajo ningún concepto podemos hacer devoluciones por diversos motivos ejemplo: - Que el niñ@ esta enferm@ o simplemente ya no quiere salir.
 
11. PARTICIPACIÓN DE NIÑOS DE OTROS CENTROS
·         Nos hemos encontrado con muchos casos en los que familiares de los niñ@s que pertenecen a otros centros escolares desean participar. Y hemos pensado: que mejor lección para nuestros hij@s es poder tener la libertad de invitar a sus amigos ya que ell@s son los verdaderos protagonistas de todo esto.
·         De igual manera deberán presentar fotocopia de D.N.I de la persona responsable del niñ@ y también indicar que pertenece a otro centro educativo.



Personajes para los disfraces






ÁRBOLES

 CEBRAS


 HIENAS


 JIRAFAS


LEONAS


 PAJAROS PLUMA ROJA


 PAJARO DORADO


 PAJAROS GORRO BLANCO


 TUCANES


 Ñ U S


SIMBAS Y NALAS




                                            LEON@S












No hay comentarios: